El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución Educativa Preuniversitaria líder y exitosa en la enseñanza Preuniversitaria de la Ciudad del Cusco.

Formada por un equipo de profesionales quienes integramos una gran familia. Trabajamos bajo nuestro código de ética regido por nuestros valores de compromiso, respeto, responsabilidad, honestidad, innovación, y fe; brindando servicios de calidad y puntualidad a nuestros clientes (alumnos y padres de familia.)

Gracias a la efectividad de nuestro sistema preuniversitario Líderes, hemos venido cosechando éxitos a lo largo de nuestra primera década de funcionamiento y nos hemos posicionado como la academia más exitosa de la ciudad del Cusco.

Creemos que así debemos educar para que nuestros educandos sean solidarios, tomen conciencia de la realidad de injusticia en que vivimos y que sean capaces de crear una sociedad justa y fraterna.

 

Misión y Visión

Nuestra Misión es ser siempre la mejor opción educativa, brindando una enseñanza de calidad con estilo propio y estrategias metodológicas innovadoras sustentadas en la tecnología, alto nivel académico y cultura organizacional, dirigidas a descubrir y desarrollar los conocimientos, habilidades, destrezas y valores de nuestros alumnos.

Nuestra Visión es ser al 2015 la academia líder en enseñanza de alto nivel académico e innovación en el rubro de preparación preuniversitaria y otros en la región y el país, duplicando nuestras ventas y logrando el éxito masivo de nuestros estudiantes en sus concursos de admisión a las diferentes universidades del país en especial a las universidades del Cusco así como también a las Fuerzas Armadas, además a futuro aspiramos a ser una Institución educativa que trascienda en el tiempo y el espacio en la República del Perú.

Principios Guías

Nuestro trabajo se sustentan en cuatro principios guías, los cuales definen la forma en la que trabajamos y gobiernan todos los aspectos de nuestro colegio. Nuestro Código Ético y su cumplimiento es la mejor prueba de nuestro aporte contundente por un futuro mejor personal y de la academia.

• Compromiso
• Respeto
• Responsabilidad
• Honestidad
• Innovación
• Fé
• Puntualidad
• Solidaridad
• Orden y limpieza

Historial

Se funda en la Ciudad del Cusco el círculo de estudios preuniversitarios “Los Tigres de la Ciencia” conformado por un sólido equipo de administración y dirección al mando del Sr. Vladimir Quispe Gutiérrez estudiante de la carrera profesional de Ing. Eléctrica de la UNSAAC con tan solo 22 años de edad, quienes decidieron iniciar un proyecto, el cual era dirigir los destinos de una academia preuniversitaria para postulantes a la UNSAAC, para entonces contando con muchas limitaciones los cuales se fueron superando como por ejemplo alquilando un salón de clases en la Escuela Chachacomayoc del distrito de Wanchaq, posteriormente teniendo en la Urb. Magisterial 2da. Etapa I-2 nuestro primer local oficial de funcionamiento.

Líderes comienza a crecer...

En el 2001 nos consolidamos como la academia preuniversitaria con mayor proyección académica y ya oficialmente publicitándonos con nuestra verdadera razón social Academia Preuniversitaria Privada Líderes del Cusco y teniendo toda nuestra parte legal al día como empresa funcionando de enero a marzo en el local del Colegio Peruano Suizo en la Av. Tullumayo y durante el año en le primer local propio de la academia Av. Roberto Acosta 119 Urb. Santa Rosa Wanchaq manteniendo nuestro crecimiento y logrando captar un promedio de 300 alumnos por ciclo.

EL año 2002 nuestro crecimiento aumenta en un 50% de los alumnos por ciclo y nos posicionamos como una fuerte alternativa de preparación en Cusco. Marianela Fuentes se convertiría en el primero de la larga lista de éxitos de LIDERES: ingresante a la carrera de Medicina por exámen de admisión ordinario y nuestro promedio anual superaba largamente el medio millar de alumnos.

Líderes inicia su expansión

Para el año 2003 la academia alquila las instalaciones del colegio la Merced en la Av. Sol y es la primera vez que tuvimos una demanda superando los 1000 alumnos, el año 2004 en el ciclo de enero a marzo se lograr superar la barrera de los 1500 alumnos y un promedio de 700 alumnos los demás meses del año para los años 2004 y 2005 además de consolidarnos como la academia más exitosa en cuanto a resultado Cabe recalcar que la academia Líderes se consolida como la academia con mas alto nivel académico y con éxitos contundentes en todos los exámenes de admisión a la UNSAAC obteniendo ingreso masivos de estudiantes y en primeros puesto a todas las carreras profesionales y en todas las modalidades de ingreso.

Trayectoria y Reconocimientos

La Academia Líderes tiene más de 12 años en la preparación universitaria, tiempo que nos da la experiencia adecuada para asegurar el ingreso seguro de nuestros alumnos y mantenernos siempre a la vanguardia e innovación constante que garantice una labora más eficiente y efectiva.

Comenzamos el 2006 con una nueva etapa en nuestra vida empresarial, nuestros ejecutivos capacitados en el mundo empresarial y educativo toman el timón de manera más profesional y con mayores ambiciones, es así que fuimos recocidos con los siguientes premios:

Premio Internacional a la Calidad Empresarial Cusco 2005 (Cusco), Premio a los Excelentes 2005 (Cusco), Premio a los Excelentes 2006 (Cusco), Premio Internacional a la Calidad Empresarial Educativa Perú 2006 (Lima), Empresa Peruana del año 2006 (Lima), Premio Éxito Bussines Awards 2006 (Lima), Premio Éxito Bussines Awards 2007 (Buenos Aires ), Premio a Los Excelentes 2008 (Cusco), Premio Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (Guayaquil).

Llamado a la Acción del Gerente de la Empresa

UNA SÓLIDA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA PREUNIVERSITARIA

Estimado colaborador es grato para mí, como represente de nuestra academia, dirigirme a ti y compartir una importante visión acerca del futuro de nuestra organización.

En tiempos actuales donde las puertas de la información y los negocios se encuentran abiertas para el ingreso de nuevas oportunidades, quiero reflexionar contigo sobre lo que significa nuestra accionar en el día a día de nuestra organización, siempre recordando lo importante que es construir una organización con bases solidas capaces de enfrentar los grandes retos del mañana.

De nuestras decisiones, de nuestra actitud hacia la vida y nuestro entorno dependerá el mañana de nuestra organización, entendiéndonos, y encontrando puntos de coincidencia que nos permitan construir una organización diferente capaz de generar un cambio que permita un verdadero desarrollo y se convierta en el ejemplo de nuestros hijos.

Estimado colaborador de “Academia Lideres” quiero convocarte e invitarte para juntos construir asumir este nuevo reto con nuestros principios y valores que en esta guía orientaran a nuestro cotidiano accionar.

Atrévete y únete al cambio!!

Atentamente

Ing. Vladimir Quispe Gutiérrez MBA ©
Gerente General Academia Líderes